En BuildTrust sabemos que para dialogar se requieren ciertas habilidades. Una virtud necesaria es saber ESCUCHAR al otro y desde esa escucha, construir y proyectar en unidad. Tanto la organización como la comunidad frecuentemente desconocen que se requiere una planificación y preparación previa. Nosotros podemos facilitar este proceso a través de nuestros probados métodos.

La Organización tendrá ÉXITO en su negocio si se sabe insertar en el medio donde llega y si sabe incluir a quienes ya están asentados en ese mismo lugar.

La Organización requiere de APOYO para poder acercarse a la comunidad y nosotros sabemos cómo hacer estos acercamientos, que son clave pues de esto depende la relación que se puede construir entre las partes.

CONOCER las dinámicas de las comunidades, sus temores e inquietudes, sus costumbres y culturas, su modo de organizarse y comunicarse permite RECONOCER y VALORAR la manera que ellas ven su territorio lo cual es clave al momento que la organización quiera viabilizar su proyecto.

En BuildTrust estamos preparados para SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE SE LES PRESENTAN A LAS ORGANIZACIONES EN LAS COMUNIDADES